El presidente de la Associació Balear de Serveis Immobiliaris (ABSI), Toni Gayá, Tania Siquier, jurista de la asociación, y Xisco García, miembro de la junta, han mantenido el primer encuentro con el Govern Balear.
La reunión, que tuvo lugar ayer con el director general de Vivienda, Eduardo Robsy, transcurrió de manera muy distendida y en un tono muy participativo por las dos partes. Esta reunión, que había sido solicitada por ABSI una vez nombrados los nuevos cargos tras las pasadas elecciones, ha tenido una respuesta rápida por parte del equipo del
actual conseller de Movilidad, Marc Pons.
El equipo de ABSI se mostró en todo momento dispuesto a tender la mano para poder resolver temas que preocupan al sector. Entre ellos, las viviendas que se van a construir de Protección Oficial en Son Busquets, el alquiler vacacional o el intrusismo que existe entre los agentes inmobiliarios y la necesidad de regular la profesión para dar más
garantías a los clientes. Por su parte, el director general de vivienda se mostró muy receptivo e interesado en crear consenso entre el Govern y todos los agentes implicados.
Una vez finalizado el encuentro, Robsy informó a la junta de ABSI que volverán a reunirse, esta vez con el conseller Pons, en el mes de septiembre.

Más información: PM-Comunicación
Patricia Moreno 607.777.447