Ventajas para el Vendedor
En ABSI, cuando usted contrata a un agente responsable de la gestión de su inmueble, estará encargado simultáneamente dicha gestión a más de 200 profesionales de Mallorca. Gracias a ello, se obtiene la mayor difusión: todos los agentes podrán ver y promocionar el inmueble.
El agente de su confianza. Contará con un solo interlocutor para la comercialización de su propiedad. Le representará y defenderá sus intereses ante terceros.
Contará con el compromiso de su agente. El profesional que trabaje para la venta de su casa estará dispuesto a compartir sus honorarios y por lo tanto hará todo lo posible para vender su propiedad.
Transparencia y efectividad. Toda la información relativa a su propiedad (precio, características, fotografías, etc.) será la misma en los anuncios de todas las agencias.
Difusión en la red. Su propiedad será publicada en un portal exclusivo de su ciudad y tanto en los portales nacionales como en los internacionales de mayor repercusión.
Optimización. Evitará visitas innecesarias y pérdida de tiempo. Todas las visitas a su propiedad serán previamente filtradas por el agente responsable de su casa.