Tranquilos, ya estamos aquí.

Ha llegado el futuro en la venta inmobiliaria.

Ha llegado VentaPlus, una revolución en la venta de inmuebles.
Descubre la nueva era en la comercialización de propiedades con VentaPlus, el innovador servicio de venta de inmuebles de la Agrupación Balear de Servicios Inmobiliarios (ABSI).

VentaPlus sitúa al vendedor en el centro, ofreciendo un enfoque personalizado y resultados sobresalientes.

Venderás más rápido, venderás mejor.

  • Control absoluto del proceso por parte del vendedor.
  • Servicio integral respaldado por más de 30 agencias inmobiliarias asociadas a ABSI.
  • Un servicio enfocado en obtener el máximo beneficio para el cliente, el vendedor.

¿Por qué VentaPlus?

Con VentaPlus, el vendedor toma las riendas. Desde fijar plazos hasta determinar el precio de venta, todo está en tus manos.

Eso sí, cada venta es única, por eso tendrás a tu servicio:

En Blanco

Inmueble en un circuito propio de más de 30 Agencias

Aprovechamos la fuerza de nuestra red. Tu inmueble estará dentro de un circuito propio de más de 30 agencias inmobiliarias asociadas a ABSI, ampliando su exposición y aumentando las posibilidades de venta de manera significativa.

Representante y asesor personal

Con VentaPlus, no estás solo. Tendrás tu propio representante y asesor personal, una agencia de referencia comprometida a velar por tus intereses y asegurar el éxito de tu transacción inmobiliaria.

No perderás el tiempo

Con VentaPlus, tu tiempo es valioso. Nos ocupamos de todo el proceso, eliminando la necesidad de gestionar una avalancha de llamadas y visitas. Venderás más rápidamente y de forma cómoda, permitiéndote enfocarte en lo que realmente importa mientras nosotros trabajamos incansablemente para asegurar el éxito de tu transacción inmobiliaria.

Maximizar el valor en el mercado

Destacamos los atributos de tu inmueble y aseguramos una presentación atractiva.

Promoción publicitaria de alto impacto

Tu propiedad merece destacarse. A través de nuestra red propia de más de 30 agencias inmobiliarias de ABSI, garantizamos acciones de markting que maximizarán la visibilidad de tu inmueble en el mercado.

Asesoría legal integral

Garantizamos asesoría legal integral para cada transacción. Nuestros expertos se encargarán de todos los aspectos legales, brindándote seguridad y tranquilidad en cada paso del proceso de venta.

Asesoría bancaria

Tendrás a tu disposición un equipo financiero que facilitará la obtención de préstamos.

Jornadas de puertas abiertas

Facilitamos la conexión directa con potenciales compradores. Organizamos jornadas de puertas abiertas sin ningún coste para ti, proporcionando oportunidades valiosas para mostrar tu propiedad y generar interés.

Decoración de interiores

Optimizamos la presentación de tu propiedad. Nuestros expertos en decoración de interiores proventa te brindarán consejos personalizados para realzar las características de tu inmueble y atraer a compradores potenciales.

Compromiso de resultados

Sin gastos para el vendedor

En VentaPlus, eliminamos cualquier barrera financiera para el vendedor. No hay gastos iniciales, permitiéndote aprovechar todos nuestros servicios sin compromisos económicos desde el principio.

Si no se vende, no pagarás honorarios de agencia

Entendemos tus necesidades. Los honorarios de agencia se aplican únicamente en el caso de una venta exitosa. Esto significa que solo pagas por nuestros servicios cuando alcanzamos resultados tangibles para ti, asegurando un enfoque centrado en el éxito mutuo.

Honorarios previamente pactados con la agencia

La transparencia es clave. Antes de comenzar, acordamos los honorarios de manera clara y precisa con la agencia inmobiliaria. Sin sorpresas, garantizamos un entendimiento mutuo sobre las tarifas desde el principio del proceso.

Descubre cómo VentaPlus redefine la colaboración entre vendedores y agencias inmobiliarias. Un acuerdo que ofrece dedicación prioritaria, servicios de calidad y la potencia de una red de más de 30 agencias para maximizar las posibilidades de venta de tu propiedad.

¡Contrata ya!

No lo pienses más, toma las riendas.

Con VentaPlus todo está en tus manos.

o si lo prefieres

¡Llámanos!