Palma de Mallorca, 24 de marzo de 2020.- Debido al estado de alarma que estamos viviendo motivado por el COVID19, desde la Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios (ABSI) queremos formar parte de esa cadena de solidaridad humana que se está impulsando desde diferentes sectores sociales y económicos.

De esta manera, las 37 agencias inmobiliarias que forman parte de la Asociación se ofrecen a prestar un servicio de asesoramiento gratuito a todas aquellas personas que tengan dudas sobre su alquiler, el proceso de compra/venta que pudiera estar iniciado o cualquier aspecto relacionado con temas inmobiliarios, jurídicos, fiscales o urbanísticos. 

Tal y como ha informado el presidente de ABSI, Toni Gayà, “se trata de un asesoramiento totalmente altruista y desinteresado. Sabemos que no son buenos tiempos para nadie y queremos aportar nuestra pequeña gota en el mar”.

Para poder realizar las consultas bastará con mandar un correo electrónico a info@absi.es  y en un plazo de 24 horas daremos respuesta a la solicitud planteada. “Tenemos un sistema de trabajo en cadena donde los gerentes de las inmobiliarias de ABSI estamos en permanente contacto, analizando las novedades que se están produciendo estos días, y buscando soluciones a todas las propuestas que nos llegan de otras inmobiliarias o de la ciudadanía en general que no sabe muy bien cómo actuar ante la nueva situación” ha enfatizado Gayà.

La Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios es la mayor agrupación de agencias inmobiliarias de las Islas Baleares y en ella están representadas las agencias más representativas de la comunidad autónoma con un volumen de ventas que el año pasado superó las mil viviendas, se sitúa como líder en el mercado inmobiliario.