Palma de Mallorca, a 20 de junio de 2022. La Agrupación Balear de Serveis Immobiliaris sigue ampliando la lista de empresas de todo tipo, con las que suscribe acuerdos para ofrecer beneficios a sus asociados. En este caso la elegida ha sido la gestoría Cabezas Echegoyen, una compañía especializada en la gestión administrativa de todo tipo de procesos.

Según Luis Alberto Cabezas Echegoyen, propietario de la gestoría homónima, “ayudamos a las agencias inmobiliarias en todas aquellas tareas que sus clientes tienen que hacer a la hora de comprar o vender una vivienda, desde la obtención de certificados digitales hasta los trámites necesarios para aceptar herencias, pasando por la  retirada y pago de la escritura original del notario, la liquidación y pago del ITP y la inscripción en el registro, el asesoramiento fiscal y la liquidación y pago de la plusvalía, entre muchos otros servicios como la cancelación registral de la hipoteca, la obtención del NIE o el cambio de inscripción de vehículos”.

Según Fernando Valentín, “estamos muy contentos de que la gestoría Cabezas Echegoyen, que también es miembro de ABSI a través de su agencia Futura Propiedades, nos haya propuesto este acuerdo, que ofrece un servicio personalizado y descuentos a todos nuestros asociados. Este convenio es una muestra clara del potencial que ABSI tiene para aprovechar las diferentes sinergias que existen entre todos los asociados, y estamos seguros de que va a ser muy beneficioso para ambas partes. En la actualidad contamos con convenios firmados con más de 60 empresas de diferentes segmentos, y las ventajas que esto conlleva es uno de los factores que más valoran los miembros de la agrupación”.

Acerca de ABSI:

La Agrupació Balear de Serveis Immobiliaris (ABSI) es una corporación creada en 2008 para dar mejor servicio a los usuarios de las agencias inmobiliarias, fomentar las buenas prácticas y profesionalizar el sector inmobiliario de las Islas Baleares. En la actualidad es una de las asociaciones más representativas del archipiélago, al contar con 36 agencias asociadas que suman una bolsa de más de 500 inmuebles de todo tipo. ABSI apuesta por el modelo de multiexclusiva (Multiple Listing Services), una fórmula importada de los Estados Unidos, líder mundial de servicios inmobiliarios, que ofrece grandes ventajas y garantiza altísimos niveles de profesionalidad. ABSI, que es miembro de AIB, CAEB y de la patronal FADEI, está representada a nivel nacional por FAI.