Hace unos días se ha renovado en la sede de ABSI el ACUERDO DE COLABORACIÓN con la empresa GESVALT, una empresa especializada en Consultoría y Valoración de activos en las áreas inmobiliaria, financiera e industrial. Ofrece también una gestión integrada de proyectos inmobiliarios y asesoramiento en procesos de inversión y desinversión.

Gesvalt cuenta con personal especializado en el campo de la valoración de activos dentro de las ramas de Ingeniería, Arquitectura y Economía. Asimismo, está homologada por el Banco de España como Sociedad de Tasación para bienes en Garantía Hipotecaria y se encuentra inscrita en el registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Su dilatada experiencia profesional de más de 20 años, un equipo de profesionales altamente cualificados y el firme compromiso por ofrecer un servicio de máxima calidad, son las claves para convertirse en socio estratégico de las principales Compañías privadas y Entidades públicas.

Gesvalt cuenta con cobertura nacional, con implantación de 15 oficinas propias en toda España, y presencia internacional en 14 países y 40 ciudades.

  • Experiencia de más de 20 años
  • Presencia en 14 países y 40 ciudades
  • 15 oficinas propias en España
  • Profesionales acreditados expertos en los sectores de actividad

“Nuestra imparcialidad, independencia y absoluta discreción profesional son las bases de nuestra reputación, garantizando que toda la información que obre en nuestro poder respecto a los servicios aquí expuestos será tratada con absoluta confidencialidad.”

Esperamos que la firma de este Acuerdo sea beneficioso para ambas partes y pudiendo así nuestros/as asociados/as ampliar los servicios que ofrecen a sus clientes o aprovecharlo para otras áreas de inversión propias.