Palma de Mallorca, a 13 de septiembre  de 2022. La Associació Immobiliaria Balear (AIB), filial de la Agrupació Balear de Serveis Immobiliaris (ABSI), ha empezado el mes de septiembre con mucha ilusión, ya que está cerca de alcanzar la cifra de cuarenta asociados.

La última en incorporarse ha sido la agencia Peñas Fuster, que ofrece servicios integrales de compra y venta de inmuebles en toda la isla de Mallorca, y cuenta con una experiencia de más de 25 años. Al frente de la agencia, ubicada en la calle Fábrica de Palma, se encuentra la gerente Ana María Peñas Fuster, quién lidera un equipo de 7 personas, formado por los comerciales Christian Rebelli, Eduardo Jover,  Rosana Nuñez Peñas, Carmen Fuentes López,  Gustavo Bringa, Lucía Colino y la secretaria Maite Llompart.

Según Fernando Valentín, presidente de ABSI-AIB, “en 2021 creamos la asociación AIB con el fin de satisfacer las necesidades de las agencias que querían impulsar su profesionalización de una manera algo más ágil y a un precio asequible. Gracias a ello, cada vez son más las agencias que pueden acceder a formación de calidad, a servicios de asesoría jurídica,  a las ventajas que les brindan los acuerdos de colaboración que tenemos suscritos con más de 60 empresas de todo tipo y a una red de profesionales con larga experiencia en el sector inmobiliario, por tan sólo 50 euros al mes”.

Estamos muy contentos, concluye, “de que Peñas Fuster se haya unido a AIB, y estamos seguros de que muy pronto notarán los grandes beneficios que este tipo de afiliación les reporta”.

Por su parte, Ana María Peñas Fuster, gerente de la inmobiliaria homónima, señala que “agradecemos la posibilidad que AIB nos da de seguir mejorando la calidad de nuestros servicios, al permitirnos estar al día de las últimas novedades del sector, gracias a sus cursos de formación, y ofrecer precios reducidos a nuestros clientes, en muchas operaciones, merced a los acuerdos de colaboración que AIB tiene suscritos con proveedores de todo tipo: desde bancos y empresas financieras, hasta fotógrafos y especialistas en home staging, entre muchas otras compañías. Estamos seguros de que el formar parte de AIB va a ser muy productivo y rentable para nuestra inmobiliaria”. 

Acerca de AIB:

La Associació Immobiliaria Balear (AIB), filial de la Agrupació Balear de Serveis Immobiliaris (ABSI), fue creada en 2021 con el fin de facilitar el asociacionismo entre las agencias inmobiliarias de Baleares, con una fórmula muy sencilla de afiliación y unas cuotas muy reducidas. Los miembros de AIB tienen acceso a asesoría legal, a una formación de excelente calidad a unos precios increíbles, y pueden beneficiarse de las ventajas que ofrece la red de colaboradores de la agrupación, entre otros beneficios. En la actualidad cuenta con 39 asociados.