Tú sólo puedes ser bueno, pero junto con los demás eres el mejor”. Con esta cita Lara Villar que, junto a Raquel Quintanilla, son las gerentes de la agencia Mamá Inmobiliaria, avalan su decisión de entrar a formar parte de la Agrupació Balear de Serveis Immobiliaris (ABSI), elevando con su adhesión a 37 el número de agencias que forman parte de esta prestigiosa corporación.

Según Fernando Valentín, presidente de ABSI, “estamos muy contentos de ampliar nuestra red integrando nuevos miembros de gran calidad como Mamá Inmobiliaria, agencia con la que compartimos la necesidad de dignificar la profesión de agente inmobiliario, mejorar la formación y apostar por conceptos tan importantes para nosotros como la honestidad y la transparencia”.

Creada en Mallorca en julio de 2021, la nueva miembro de ABSI adoptó el nombre de Mamá Inmobiliaria como una declaración de intenciones. “Somos mujeres y madres, acostumbradas a guiar a nuestros hijos por el camino correcto, que no siempre es el que ellos creen que es el adecuado. Ese paralelismo existe en el sector inmobiliario, y hace que las recomendaciones que damos a nuestros clientes se basen en principios de profesionalidad, extraídos de nuestra experiencia, con la voluntad de encontrar para ellos la opción que más les conviene, ahora, y en el futuro”.

Sobre su entrada en ABSI, Lara Villar explica “conocíamos el funcionamiento de la agrupación, ya que en el pasado trabajamos en otra agencia que era miembro de ABSI, y sabemos que es una excelente forma de mejorar nuestra calidad, y ofrecer un servicio aún mejor a nuestros clientes”.

A este respecto, concluye, “el ser miembro de ABSI nos permite reducir costes en temas tan importantes como la formación, compartir procesos, talento y conocimientos, y crear lazos profesionales que nos benefician a todos. Además, su modelo de multiexclusiva nos abre la posibilidad de ampliar nuestro negocio, al tiempo que incrementamos la oferta que nosotros ponemos a disposición de nuestra exigente clientela”.

Acerca de ABSI:

La Agrupació Balear de Serveis Immobiliaris (ABSI) es una corporación creada en 2008 para fomentar las buenas prácticas y la profesionalización del sector inmobiliario de las Islas Baleares. En la actualidad es una de las asociaciones más representativas del archipiélago, al contar con 37 agencias asociadas que suman una bolsa de más de 500 inmuebles de todo tipo. ABSI apuesta por el modelo de multiexclusiva (Multiple Listing Services), una fórmula importada de los Estados Unidos, líder mundial de servicios inmobiliarios, que ofrece grandes ventajas y garantiza altísimos niveles de profesionalidad. ABSI, que es miembro de AIB, CAEB y de la patronal FADEI, está representada a nivel nacional por FAI.